¿Qué es Sierra Volcanes?

 

Del Sureste de Jalisco nace la bella y majestuosa Sierra Volcanes, caracterizada por una gran extensión de más de 240,000 hectáreas de bosque y una hermosa panorámica en este edén mexicano.

Este sitio mágico y único en su tipo, ofrece a sus visitantes una interacción directa con la naturaleza, la cultura, la aventura y el descanso.

Sierra Volcanes es además la cuna del mejor mariachi del mundo y es famosa por la cálida bienvenida que se les da a quienes llegan a conocer sus admirables municipios.

Ciudad Guzmán, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro, Tolimán, Pihuamo, Tecalitlán, Tuxpan, Tonila y Zapotitlán de Vadillo, son los municipios que albergan este espectacular destino, en donde también se puede disfrutar de su rica gastronomía al más puro estilo mexicano y las bebidas tradicionales.

 

Sierra Volcanes se consolida también como el sitio perfecto para montar a caballo y realizar cabalgatas, teniendo como principal atractivo el histórico Camino Real de Colima.

 

Sus montañas, ríos, lagunas, casonas e iglesias, son el escaparate perfecto para todos aquellos que anhelan experiencias en sitios únicos, en donde pareciera que el tiempo se detiene para contemplarlos

 

 

 

 

 

Закажите недорогой анализ воды